Descargar libros en español gratis

Subscribe to my Telegram channel with Spanish books, magazines, courses, bestsellers, press

Subscribe to my Telegram channel with Spanish books, magazines, courses, bestsellers, press
Updates every day

30 de agosto de 2017

Ecos №04 2017

descargar Ecos №04 2017




Ecos №04 2017

En portada: País Vasco

Le invitamos a dar un paseo a través del tiempo, entre el mar y la montaña, le descubrimos La ruta del Flysch. Y para volver a un presente de lo más sabroso, ¡nos vamos de pinchos por San Sebastián! ¿Se viene?

Reportaje: La gran muralla de América del Norte
Parece que el presidente estadounidense Donald Trump quiere construir el muro entre su país y México; un proyecto que crea mucha inseguridad entre los mexicanos a ambos lados de la frontera.

Dosier: Relaciones entre América Latina y España

Este año se celebra el 525 aniversario del descubrimiento de América. ECOS lo celebra con reportajes sobre las relaciones transatlánticas en primera persona.

Entrevista: Diego Luna
ECOS habló con el actor mexicano sobre su carrera en Hollywood, ahora que ha saltado a la fama mundial con su última película Rogue One: A Star Wars Story.

IDIOMA
FÁCIL Vocabulario: La familia - En contexto: Describir una foto de familia - Comprensión lectora - Gramática: Uso de uno / una / unos / unas - Ejercicios: Completar frases con un / una / una ... y un ejercicio para repasar el vocabulario palabras de la familia

INTERMEDIO La frase del mes: "Me voy volando" - Gramática: los parentescos, expresiones para describir una imagen - Ejercicios - Coloquial: La familia Pérez: ¡Qué cabeza! - Ejercicios
AVANZADO Traducción y ejercicios - Para perfeccionistas: El lenguaje coloquial

LUGARES MÁGICOS: Chile. De Puerto Fuy a Valdivia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Recent

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *