Descargar libros en español gratis

Subscribe to my Telegram channel with Spanish books, magazines, courses, bestsellers, press

Subscribe to my Telegram channel with Spanish books, magazines, courses, bestsellers, press
Updates every day

22 de diciembre de 2016

Como el perro y el gato - Gilles Legardinier



Como el perro y el gato - Gilles Legardinier



«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.
–Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»
La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nueva Marie… la venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada…

«Imposible resistir a la extravagancia y charme de estos personajes.», Aujourd’hui France

Comprar libro Como el perro y el gato - Gilles Legardinier


Descargar Como el perro y el gato - Gilles Legardinier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Recent

Comments

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *